Sinaloa | 04/10/2018 | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- A través de su cuenta de Facebook, Johnatan Valencia, un hombre quien al parecer es obrero electricista de la construcción, presumió a sus amigos o contactos la conclusión de la obra de remodelación de El Faro en el Cerro del Crestón de Mazatlán, trabajo en los cuales supuestamente participó.
Pero no sólo eso, incluyendo al menos cinco fotografías de aspectos del nuevo Faro, solicita a la población local cuidar de él. ¿Por qué? Porque se realizó un gran esfuerzo humano, reconoció.
“Hubo deshidratados por las altas temperaturas y varios con picadura de alacrán y muchas lesiones de espalda y dolores musculares”, escribió..
Aquí el texto completo de la publicación en redes sociales.
“Por fin se terminó el trabajo más pesado y con más esfuerzo en mi vida pero nos quedó chingón!
Ya tengo que presumir a mis hijos y nietos!
Por favor cuiden y valoren el faro a lo largo de estos meses se realizó un gran esfuerzo humano.
Hubo deshidratados por las altas temperaturas y varios con picadura de alacrán y muchas lesiones de espalda y dolores musculares.
Para las personas que estuvieron en la obra me pongo de pie y me quito el sombrero por su gran esfuerzo y nosotros los eléctricos no se diga pusimos lo mejor de nosotros.
Cuando vayan al faro cuiden y conserven limpio”.
Ya serán las autoridades quienes decidan cuándo será reabierto al público el acceso a El Faro, que será una de las cartas de presentación de Mazatlán durante el Tianguis Turístico.