Sinaloa | 05/04/2018 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Por segunda ocasión transportistas de carga suspendieron los acarreos de materiales para la obra de recostrucción del Estadio Emilio Ibarra Almada, luego de que se venciera el plazo que dio el Gobierno del Estado para que la empresa privada que tiene el proyecto les pagara.
Francisco Luna Bejarado señaló que desde las 7:00 de la mañana del jueves dejaron de realizar los traslados de materiales y si este viernes no les depositan, el lunes bloquearán el estadio.
"La traila que tenían ahí ya la cambiaron, antes decía Dinámica de Guadalajara... ah, y ahora tiene otro nombre, yo no sé qué relajo traen ahí. Pero el caso es qur a la gente que contratan de la región pues le dan chamba, no les pagan y los corren; y pues yo no sé, les dimos chance porque nos los pidió el secretario de Obras del Estado... pero ya hoy es el último día de la semana y, si hoy no nos pagan, el lunes les vamos a volver a bloquear", advirtió.
"A ver si se ponen de acuerdo, no vaya siendo que pase lo mismo qur pasó en Culiacán donde le quedaron debiendo a las constructoras".
Además, lamentó que los trabajadores de la construcción que contratan para la obra no les paguen y si se quejan los corren.