Sinaloa | 05/10/2018 | Esthela García
Los Mochis, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó más de 300 elementos en todo Ahome para el Operativo del 10 de mayo, principalmente en el centro de Los Mochis.
Restaurantes y comercios, así como con los panteones, y en los lugares donde la gente compra regalos con motivo del Día de las Madres, informó el titular de la dependencia, Carlos Alberto Acuña Ronquillo.
“Incluye también restaurantes y algunos centros sociales donde muchas empresas festejan a las mamás, año tras año hacemos algunas modificaciones conforme a los efectivos que van a estar participando y conforme a la afluencia que vayamos observando”, informó.
El funcionario municipal destacó que este operativo se mantendrá hasta el fin de semana, con la finalidad de que los ciudadanos se sientan seguros y confiados de que con la afluencia de personas a los diferentes lugares por el festejo del Día de las Madres, el patrullaje en la ciudad se redoblará.
Además, añadió que también habrá vigilancia en los panteones donde se se espera una afluencia de poco más de 20 mil visitantes, quienes acudirán a visitar las tumbas de sus madres, para lo cual se dispuso un operativo especial que evite incidentes.