Sinaloa | 05/24/2018 | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán se dijo preocupado por la salud del joven Carlos David, quien el pasado miércoles cayó de una camioneta luego de una “guerra” de bombazos en el interior del Instituto Tecnologico de Culiacán, por lo que hoy convalece en una cama del Instituto Méxicano del Seguro Social.
Señaló que ya se comunicó con los familiares del joven y ofreció apoyo para cubrir las necesidades medicas que puedan presentarse; asimismo, lamentó los hechos ocurridos y confirmó que las autoirades del plantel no solicitaron el apoyo de la autoridad municipal cuando se registraron los hechos.
“Esto sucedió al interior del estacionamiento de la institución, es un hecho muy lamentable que no quisiéramos que pasara. A veces se desbordan las inquietudes de los jóvenes y suceden este tipo de situaciones que para nosotros es muy lamentable, yo ya hablé en lo personal con la mamá del joven, no quisiera comentar lo que platicamos, del joven accidentado, me puse a sus órdenes para cualquier cosa que ocupe”, manifestó.
Adelantó que buscará a José Guillermo Cárdenas López, Director del plantel, con el fin de conocer a detalle lo ocurrido.
Además, consideró que este tipo de hechos no deberían ocurrir y, para ello, a través del Instituto Municipal de la Juventud, se han implementado diversas campañas de concientización; sin embargo, esta situación los obliga a intensificar las acciones para terminar con estas prácticas.