Sinaloa | 06/07/2018 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Al intemperie y con tristeza, cubriéndose los rayos del sol abajo de una pequeña lona, Doña María Monserrat Rochín Barraza, solicitó a la ciudadanía la apoyen, luego de que la madrugada de este jueves, un voraz incendio redujo a cenizas su pequeña vivienda, construida principalmente de pedazos de madera, cartón y lonas, en la colonia Diana Laura.
El incendio se registró poco después de las 00:30 horas de hoy, en una humilde vivienda que estaba ubicada por la calle Agostadero, entre bulevar Zacatecas y calle Tortillo, en la manzana 19, de la colonia Diana Laura, y ahí ella permanece, pero ahora a un costado de las tablas quemadas.
La hija de la afectada, solicitó el apoyo de la población mochitense, para quienes tienen muebles “sobre todo los básicos de una casa, una cama, una mesa, sillas, una estufa, trastes y ropa” y que no usen, se los donen a su madre doña María Monserrat, quien perdió todo en el siniestro.
Para entregar donaciones lo puede hacer directamente donde se encontraba el domicilio, o bien marcar al número 6681-68-71-41 con la hija de la afectada, quien es una mujer viuda de la tercera edad.
Además, requieren del documento de Carta Siniestro que emite Bomberos de Los Mochis, para poder tener acceso a la incorporación de un programa de vivienda, así como para solicitar al Ayuntamiento material rústico para una casa provisional.