Seguridad | 06/10/2018 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Lo que para una empresa representó pérdidas por varios miles de pesos, tras volcarse un tráiler con doble semirremolque cargado con cerveza, para otros fue la oportunidad de llegar a la rapiña de bebidas embriagantes.
El accidente se registró a las 09:00 horas de hoy domingo, a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Federal México 15, sobre los carriles de norte a sur, a la salida norte de Los Mochis.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth color rojo, con doble semirremolque, con placas de circulación 93-AB-7H, mismo que circulaba con dirección hacia Los Mochis, pero por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica hacia al costado derecho.
Al bajarse del asfalto se impactó contra la cerca perimetral de la carretera federal, y posteriormente volcó, derramando una gran cantidad de cajas con cerveza.
El chofer resultó con lesiones menores.
Al lugar acudió personal de la aseguradora y elementos de la Policía Federal, así como personal de caminos y puentes federales, para apoyar con las maniobras.
Poco después de que se diera la noticia de la volcadura del camión cargado con cerveza, al lugar acudieron más de cien personas, que poco a poco se fueron apoderando de botellas, incluso unos corrían con cajas completas.
La rapiña se salió de control, luego de que el personal de la compañía aseguradora junto con la policía, permitirán que un grupo de personas apoyaran para rescatar la mercancía que a un servía; pero éstos rescataban las cajas y en lugar de subirlas a la plataforma, las subían a sus camionetas.