Seguridad | 06/12/2018 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Una joven mochitense madre de dos pequeñas, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 25 de mayo, luego de que saliera a una fiesta a la ciudad de Guasave, pero ya no regresó a su casa; su familia solicita ayuda de la ciudadanía para localizarla.
Se trata de la joven Edith Beltrán Lugo, de 30 años de edad, con domicilio en Prados de Sur en Los Mochis, quien se presume fue víctima de desaparición forzada, luego de que vía mensaje avisó que no la dejaban venir de la fiesta.
La familia informó que el pasado viernes 25 de mayo, la joven Edith salió con algunos amigos a una fiesta a Guasave, además que en horas de la madrugada se comunicó con una amiga y le dijo que estaba en Guasave y que no le gustaba ese ambiente, que se quería venir a Los Mochis lo más pronto posible.
La familia agregó que muy temprano llamó a su niñera con quien había dejado por unas horas a su dos pequeñas de 8 años y seis meses respectivamente; para preguntarle cómo estaban sus hijas y que en un momento más llegaba; sin embargo, nunca llegó.
Al no tener noticias de su paradero, el lunes 28 de mayo acudieron ante la vicefiscalía Regional de la zona norte, para interponer la denuncia de la desaparición, pero a más de 2 semanas de no saber dónde se encuentra y no ver avances en la investigación, decidieron dieron pedir ayuda de la ciudadanía para encontrarla.
Para cualquier información que ayude a la localización de la joven Edith Beltrán Lugo, lo pude hacer al número de teléfono 6681-12-12-02, o bien directamente al 911.