Deportes | 06/20/2018 | Mario García Madrid
Rostov, Rusia.- El estratega argentino Juan Antonio Pizzi lamentó que un gol "desgraciado" de Uruguay significó la derrota 1-0 y la eliminación de Arabia Saudita del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, se va "más tranquilo" tras hacer un partido parejo ante un rival de enormes condiciones.
“Fue un gol desgraciado, pero el rival siempre impone mucho respeto y tiene jugadores de mucha jerarquía. No pudimos empatar. Este partido me deja más tranquilo, habíamos hecho un mal partido en el inicio. Hoy revertimos esa sensación", comentó el ex técnico del Club León sobre el partido que terminó con triunfo para representativo uruguayo, en la segunda fecha del Grupo A.
Luis Suárez aprovechó a los 23 minutos un fallo de la defensa árabe para anotar el tanto que le dio la victoria y el pase a Octavos de Final a Uruguay.
Arabia Saudita y Egipto son los eliminados del Grupo A, mientras que Rusia y Uruguay definirán el orden de clasificación a la siguiente fase del Mundial cuando choquen entre sí el próximo lunes.