Política | 06/21/2018 | Manuel Aceves
Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Carlos Gandarilla, aseguró que los candidatos de la coalición “Todos por México” han hecho un trabajo de territorio que les permitirá un buen resultado el próximo 1 de julio.
Reconoció que es una elección histórica que los ha puesto a prueba, pero que al mismo tiempo los ha fortalecido, pues recalcó que la aceptación ha sido favorable en los 18 municipios e incluso en aquellos donde el gobierno municipal lo encabezan otros partidos políticos.
“Hemos tenido una campaña muy intensa, con mucha cercanía con la gente, las candidatas y candidatos se han volcado en torno a la sociedad, no sólo en reuniones masivas sino también visitando casa por casa, estamos con mucha fortaleza, inclusive donde no somos gobierno en la actualidad estamos seguros que vamos a dar buenos resultados y estar en condiciones de recuperar esos espacios”, aseguró.
Respecto al panorama nacional, confió en que los mexicanos realizarán una valoración profunda de las propuestas y continúen sumándose al proyecto de José Antonio Meade.