Seguridad | 06/27/2018 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Restos humanos en avanzado estado de descomposición, casi reducidos a osamenta, fueron localizado esta tarde en una fosa por un colectivo de búsqueda tras una llamada anónima, en las inmediaciones del ejido 1 de Mayo; al oriente de Los Mochis.
Sobre la víctima no se especificaron características, ya que por las condiciones en las que se encontró se dificulta. La víctima vestía una camisa al parecer negra y pantalón de mezclilla.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de hoy miércoles, junto a un árbol en un predio ubicado a un costado del basurón, que se encuentra a espaldas del panteón del ejido 1de Mayo.
Según informes, las madres de los desaparecidos acudieron al lugar, tras recibir una llamada anónima, en el que las alertaba que en ese sitio, se encontraba un cuerpo enterrado en una fosa clandestina. Poco después de una hora de exploración encontraron el sitio que les habían indicado con un cuerpo enterrado.
Momentos más tarde acudió personal de la Vicefiscalía Zona Norte, para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar el 11 de septiembre del 2017, las Rastreadoras de El Fuerte, encontraron en ese mismo sitio otros dos cuerpos en una misma fosa, los cuales eran de distinta fechas; es decir, los sicarios volvieron meses después al mismo lugar a sepultar a la víctima en la misma fosa.