Katehryn requiere de ayuda para mejorar su salud

Sinaloa | 07/02/2018 | Jessi Jáuregui

Si usted gusta apoyarla puede comunicarse al teléfono celular: 687 1699359.

Los Mochis, Sin.- Desde los 2 meses de nacimiento, Katheryn Medina Valdez fue diagnosticada con reflujo vesicoureteral, y a pesar de que ya fue intervenida quirúrgicamente, este padecimiento sigue persistiendo.

Rocío Medina Valdez, su mamá, acudió a Fórmula y Luz Noticias a pedir ayuda para poder realizar el estudio médico de cistograma miccional, el cual requiere de la intervención de un anestesiólogo. 

Señala que debido a que es de bajos recursos económicos no pudo conseguir los 3 mil 400 pesos que le cobran, y requiere de los resultados para presentarlos esta semana en el Hospital Pediátrico de Culiacán.

"Tiene reflujo vesicoureteral”.

-¿Y qué afectación produce en la niña?

“Pues, temperaturas, y ya la han operado y pues sigue igual, con infecciones en las vías urinarias”.

-¿A ella cuando le detectaron este padecimiento?

“Cuando tenía 2 meses”.

-¿Ahorita qué es lo que están requiriendo?

“Para el estudio ese que ocupa anestesióloga que sale en mil 800 pesos y el estudio sale en mil 600”.

La pequeña Katheryn y su mamá son originarias de Batamote, Guasave, y a pesar de que la joven madre de familia buscó apoyo con las autoridades municipales de ese municipio no consiguió ayuda.

Es por eso que, desesperada, a través de este noticiero pide la solidaridad de las personas para reunir el dinero que requiere para su hija. Si usted gusta apoyarla puede comunicarse al teléfono celular: 687 1699359.

O bien, las personas altruistas y de buen corazón que deseen realizar una aportación económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta Saldazo: 4766840944370498.


MÁS NOTICIAS