Sinaloa | 07/07/2018 | Adriana Ochoa|Óscar Rodríguez
Los Mochis, Sin.- Iglesias de la zona norte de Sinaloa entrarán en un proceso de cambios sacerdotales a partir de la próxima semana, esto como parte de los movimientos que se realizan en toda la Diocésis de Culiacán, a cargo del Obispo Jonás Guerrero Corona.
Antonio Díaz Fonseca, Vícario Episcopal de la Zona Norte, dijo que algunos de los cambios que se avecinan están en las parroquias: San Judas Tadeo, Nuestra Señora del Rosario, San Juan de los Lagos, Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora de Guadalupe, de San Blas, El Fuerte.
“Realmente la necesidad sigue existiendo, por eso yo estoy recalcando que los sacerdotes necesitamos impulsar a los laicos a que vivan su vocación cristiana, los cambios siempre son buenos”, asentó.
El Sacerdote de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dijo que a él le llegó el cambio a la iglesia Del Perpetuo Socorro, en Culiacán, pese a tener más de 19 años evangelizando en Los Mochis.
Mencionó que en su lugar, llega el rector del Seminario de Culiacán, Eduardo León Galindo, quien tomará su cargo y llevará la palabra de Dios en la zona norte.