Deportes | 07/19/2018 | Comunicado Cañeros
Hermosillo, Son.- El Club Cañeros de Los Mochis seleccionó 8 jugadores nacionales y 7 extranjeros, siendo el joven lanzador José Quezada y el norteamericano Jonathan Jones las opciones más interesantes para reforzar la Fuerza Verde.
José Antonio Quezada Caraveo nació el 7 de septiembre de 1995 en Cuauhtémoc, Chihuahua. Es un lanzador versátil que sabe abrir juegos y entrar como relevo. El mes pasado fue seleccionado en la ronda 10 por los Padres de San Diego.
Quezada llamó la atención lanzando para los Red Raiders de la Universidad Texas Tech donde este año ganó 4 juegos y perdió 2 con un trabajo de 31.2 entradas y una efectividad de 1.99 recetando, aceptó 7 carreras y le conectaron 15 hits, pero logró recetar 38 ponches.
En el turno de los extranjeros el club Cañeros tomó al norteamericano Jonathan Jones. Este outfielder nació el 2 de agosto de 1989 en Solano, California. Actualmente juega para los Algodoneros de Unión Laguna donde bateó .364 en el primer torneo y .296 en lo que va de este torneo de otoño. En total suma 80 hits en 59 juegos logrando anotar 49 veces con 29 impulsadas.
En total fueron 11 lanzadores y 4 jugadores de posición los seleccionados por la organización mochitense, un balance positivo que podría resolver las necesidades de los Cañeros a corto plazo.