Seguridad | 07/25/2018 | Ernesto Torres
Ahome, Sin.- Un pequeño de tan sólo dos años de edad, falleció esta tarde ahogado luego de que presuntamente cayera a un tambo con agua junto al lavadero en un domicilio de El Guayabo.
El menor fue identificado como Sebastían Antonio "N", de 2 años de edad, quien tenía su domicilio a la altura del poste 38 de la sindicatura del mención.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 15:10 horas de hoy miércoles, en la sindicatura Heriberto Valdez Romero mejor conocida como el Guayabo. Pero fue casi a las 17:00 horas cuando se informó que el menor había fallecido.
Sobre el lamentable accidente donde el menor perdió la vida, la abuela del pequeño informó a las autoridades; que se encontraba dentro de la casa mientras el niño jugaba atrás del domicilio, agregó que de pronto perdió de vista escasos cinco minutos al niño y que al salir a buscarlo, el niño ya estaba boca abajo dentro de un tambo azul, en el que acumulaban agua para lavar ropa.
Tras encontrarlo sumergido en el líquido, la abuela lo tomó en los brazos y corrió hasta la carretera de dónde fue trasladada en un vehículo particular hacía la sindicatura.
Posteriormente el menor fue auxiliado por agentes municipales quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla hacía las instalaciones de la Cruz Roja en la Villa de Ahome; pero lamentablemente el pequeño Sebastián Antonio y ya no contaba con signos vitales.