Atiende la Profeco quejas de vacacionistas en Mazatlán

Sinaloa | 07/26/2018 | Felícitos Trujillo

Se han recibido muchas denuncias en redes sociales pero ninguna queja por escrito.

Mazatlán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor ha estado dando seguimiento a, lo cual derivó en una reunión con empresarios hoteleros y de la cámara de restaurantes en el puerto, en donde acordaron extremar las medidas de atención a los clientes indicó el delegado de la PROFECO en Sinaloa Gilberto Ojeda Camacho.

“Acordamos echarle un extra al tema de la atención a los turistas, a los visitantes, a los consumidores, por que de las quejas que se han recibido y de las denuncias que hemos recibido queremos darle seguimiento para que no se cometan abusos y el acuerdo fue extremar las medidas de atención a los clientes en Mazatlán pues para que se lleven un buen sabor de boca”, expresó.

Aun con los reportes de que el puerto mantiene una ocupación del 100 por ciento durante estas vacaciones de verano, Gilberto Ojeda indicó que se han recibido muchas denuncias en redes sociales pero ninguna queja por escrito, sin embargo, se han llevado a cabo operativos de revisión que han culminado en la colocación de sellos de suspensión en algunos hoteles del puerto.

MÁS NOTICIAS