Seguridad | 08/08/2018 | Rodrigo Bonilla
Culiacán, Sin.- La falta de precaución al conducir y el desconocimiento de las vialidades de la ciudad, propició un accidente vial tras el cual varias personas resultaron heridas, al impactarse un camión de pasajeros con una camioneta, en las calles de la colonia Guadalupe.
El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de hoy sobre la avenida Andrade, esquina con la calle Río Culiacán, en el citado sector residencial.
A decir del chofer del urbano, el conductor de la camioneta circulaba en sentido contrario sobre la calle Río Culiacán y, al tratar de tomar la Andrade, se impactó contra el frente del camión.
Después del golpe, la camioneta, una Jeep Grand Cherokee, de color gris, terminó sobre la acera oriente de la calle Andrade, estrellada contra la barda de una vivienda.
En la camioneta viajaban cinco personas y, a decir del conductor, se iba guiando con el GPS para llegar al hospital del Seguro Social.
En el urbano implicado, que cubre la ruta Huertas-Centro, viajaban alrededor de 20 pasajeros.
Tras el impacto los cinco ocupantes de la Cherokee resultaron heridos, algunos de ellos quedaron atrapados dentro de la unidad, mientras que en del camión sólo dos mujeres resultaron golpeadas.
En cuestión de minutos, al sitio acudieron tres ambulancias de Cruz Roja, así como personal de Bomberos y agentes de Tránsito Municipal.
Los rescatistas se encargaron de auxiliar y trasladar a los siete afectados a diversos hospitales, mientras que los policías viales coordinaron el tráfico en el sitio.