Sinaloa | 08/08/2018 | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- Desde hace 6 meses se iniciaron los trabajos para la pavimentación de una de las calles principales del campo pesquero Paredones, sin embargo, hace casi un mes concluyeron los trabajos y nadie acude liberarla.
Gerardo López, vocero de los vecinos afectados, señaló que urge que se libere la calle debido a que la comunidad sólo cuenta con dos entradas y salidas; y una de ellas, la bloqueada, cruza por escuelas y la única cooperativa de Paredones.
"Efectivamente si se llevó a cabo el trabajo de pavimentación pero ha tenido un costo de mucho tiempo, ya lleva aproximadamente unos 6 meses. Es demasiado y ahorita creo que ya está terminada la obra y no la han liberado todavía”.
“De antemano le agradecemos al Gobierno el gesto, él nos la hace, no tiene un costo para nosotros pero sí, pues si, cómo dice el dicho, si ya lo hicieron háganlo bien”.
Los avecindados señalaron que agradecen a las autoridades la obra, pero que esperan hacer uso de ella rápidamente debido a que su bloquea causa problemas viales dentro de la comunidad.