Espectáculos | 09/29/2018 | Radio Fórmula
EUA.- La compañía 20th Century Fox anunció algunos cambios a su calendario de estrenos. El estudio retrasará la nueva cinta de los X- Men, "Dark Phoenix", y "Alita: Battle Angel", mientras que estrenará una película de "Deadpool" a finales de este 2018.
El filme sin título de "Deadpool" se estrenará el 21 de diciembre de este este año y "Alita", de Robert Rodríguez ["Mini espías", "Sin City"], cambiará su fecha de lanzamiento del 21 de diciembre al 14 de febrero de 2019.
Por lo tanto, "Dark Phoenix" se moverá de febrero 14 al 7 de junio de 2019, fecha que estaba prevista para el spin-off de los mutantes, "Gambit", que aún se encuentra en desarrollo y sin director, y será pospuesta al 13 de marzo de 2020.
Luego de la noticia, se ha especulado que la "nueva" película de "Deadpool" es en realidad un relanzamiento de la segunda cinta del antihéroe de Marvel, pero adecuada para el público infantil.
La posibilidad de que salga a la luz una versión apta para niños surgió luego de que Ryan Reynolds, quien da vida al enmascarado, tuiteara una foto con Fred Savage, haciendo referencia al film de 1987 "La princesa prometida", donde a Savage ["Los años maravillosos"] le cuentan una historia mientras está enfermo en cama.