Lo reportan muerto, pero estaba ebrio y dormido en la banqueta

Seguridad | 10/02/2018 | Ernesto Torres

El hecho ocurrió en Los Mochis; movilizó a la Policía municipal y a los socorristas de Cruz Roja

Los Mochis, Sin. - Varias llamadas al servicio de emergencia reportaban a una persona al parecer sin vida en la vía pública, en el Centro de Los Mochis, al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un joven en estado de ebriedad que se quedó dormido en la banqueta junto a su vehículo.

Se trata de un joven quien dijo llamarse Santos Eduriel, de 32 años de edad, quién viajaba en un vehículo Honda, color negro, con placas de Sinaloa.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 7:30 horas, sobre la calle José María Morelos entre Ignacio Allende y Santos Degollado, del sector Centro, frente a la CTM.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, al llegar los socorristas se acercaron para tomarle los signos vitales y revisar a quien decían estaba muerto en la banqueta, pero al tocarlo, el joven se movió e incluso "se estiró" para despertar.

Según se estableció, el joven conducía en estado de ebriedad durante esta mañana, pero chocó contra la guarnición de la banqueta y se ponchó el neumático delantero derecho, al parecer y a juzgar por las manos sucias del joven, se bajó a revisar la llanta; sin embargo, debido a la borrachera que traía, se quedó dormido en la banqueta.

Al ser cuestionado si había estado bebiendo, dijo a los agentes que solamente se había tomado dos cervezas, aún cuando al despertar todavía se encontraba ebrio.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron al joven que avisara a un familiar, para que lo recogieran y lo trasladará a su domicilio, ya que no estaba en condiciones de conducir; además de que la unidad estaba averiada.

 




MÁS NOTICIAS