Sinaloa | 10/02/2018 | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome manifestó que no habrá liquidación para ninguno de sus funcionarios, una vez que concluya el periodo de la actual administración municipal, pues todos se encuentran en el entendido de que no recibirán ninguna bonificación, por el tiempo que fungieron como servidores públicos.
Detalló que aún con una supuesta carta que firmaron los funcionarios al inicio de la actual administración, donde reconocían que no recibirían ningún recurso extra al terminar su periodo, es una obligación de su parte, dijo, y sobre todo el ser congruente con la situación económica que actualmente se vive.
“No, miren, al margen que se firmó o no se firmó una carta, no hay indemnización y no nada más es por el hecho de la contingencia, la realidad es que no hay, no está en mis valores ni en el de ellos, bueno no es obligación, no es un compromiso”, dijo.
Por su parte, el Tesorero Elliot Azcárrega Beltrán especificó que lo que sí se les otorgará es lo proporcional a aguinaldo y vacaciones, lo cuál está establecido por Ley, pero no un dinero extra como beneficio por su trabajo en la administración.