Espectáculos | 10/05/2018 | Radio Fórmula
Los Ángeles, EUA.- El 23 de agosto pasado, Ben Affleck fue internado en un centro de rehabilitación. Su exesposa Jennifer Garner fue captada llevándolo hacia el lugar, ubicado en Los Ángeles, luego de que el actor y director recayera en el alcoholismo.
Esta semana, el portador del traje de Batman fue dado de alta del sitio, aunque seguirá en tratamiento, y lanzó un mensaje sobre la lucha contra las adicciones a través de sus redes sociales, donde agradeció a todos sus allegados por la ayuda.
"El apoyo que he recibido me ha dado la fuerza para hablar sobre mi enfermedad con otros. Batallar con cualquier adicción es una difícil lucha para toda la vida. Por ello, nadie está nunca dentro o fuera de tratamiento: es un compromiso de tiempo completo. Estoy peleando por mí y por mi familia", expresó Affleck en el comunicado.
Asimismo, agradeció y reconoció a quienes han hablado sobre sus adicciones en las redes sociales.
"Su fuerza inspira y me ha apoyado en formas que no creí posible. Me ayuda saber que no estoy solo. Como me he recordado: si tienes un problema, pedir ayuda es un signo de valor, no debilidad o falla", compartió el director de "Argo".