Sinaloa | 10/05/2018 | Brianda López
Culiacán, Sin.- El lavado de colchones y salas aumentó un 30 por ciento, esto después de las afectaciones que dejó la Depresión Tropical 19-E; aseguró David, quién es dueño de un establecimiento que presta dicho servicio desde hace 20 años, en la ciudad capital,
Comentó que el repunte de su trabajo no fue mayor dado que en su mayoría los enseres domésticos que la gente deseaba lavar se encontraban en muy malas condiciones y ellos mismos recomendaban a los clientes, desechar el colchón, alfombras y salas.
"El trabajo sí aumentó, sobre todo en el lavado de tapetes, sin embargo, hay negocios que tenemos en este caso la ética de apoyar a las personas que perdieron todo, muchos negocios duplicaron los costos del trabajo, nosotros en afán de ayudar mantuvimos el precio normal".
David comentó que algunos negocios de la ciudad aprovecharon la situación trágica, duplicando los costos, incluso cuándo estos ya no se encontraban en condiciones de ser usados.
Por último, exhortó a la población en el cuidado de colchones, ya que estos podrían provocar una enfermedad y explicó que es recomendable lavarlos por lo menos una vez al año.