Deportes | 10/07/2018 | Fernanda García
Culiacán, Sin.- La tarde de este domingo se llevó a cabo el juego con causa en pro de los damnificados por las lluvias que dejó la depresión 19 E en Sinaloa y el cual fue organizado por el Sistema DIF.
La ciudadanía tuvo una muy buena respuesta al encuentro entre Los Venados de Mazatlán y Los Tomateros de Culiacán, pues en taquilla se logró recaudar alrededor de un millón de pesos, dinero que será destinado a la compra de enséres domésticos para las personas que perdieron su patrimonio durante las inundaciones, celebró la presidenta del DIF, Rossy Fuentes de Ordaz.
"La verdad estamos muy contentos, porque creo que sí logramos la meta de alrededor del millón de pesos, pero sobre todo agradecida con la gente, con las empresas, la ciudadanía, con la gente que se sumó a este juego con causa, que como saben va a ser para beneficio, para lograr alguna economía para la compara de enseres domésticos para las familias afectadas por estas lluvias", dijo.
El dinero que se recaudó en el juego de beisból se va a juntar con los donativos que han hecho los sinaloenses a la cuenta de Bancomer para así poder comprar más enséres como camas, estufas, y refrigeradores, señaló Fuentes de Ordaz.
A la vez llamó a que la sociedad siga haciendo sus aportaciones a las oficinas del sistema estatal y los DIFs municipales, los que han logrado recabar más de 700 toneladas de alimentos para entregar despensas.