Deportes | 10/09/2018 | Esthela García
Los Mochis, Sin.- La Coordinación de Protección Civil realiza recorridos de supervisión en la obra de remodelación del estadio Emilio Ibarra Almada, evaluando posibles riesgos y delimitación de áreas para evitar accidentes entre jugadores y aficionados.
Sergio Liera Gil, director de la dependencia municipal, señaló que es muy probable que haya juego, siempre y cuando se sigan ciertas recomendaciones.
Son alrededor de 300 los obreros que se encuentran trabajando quitando varillas expuestas, poniendo mallas, finalizando baños y habilitando por lo menos 600 butacas, para que los Cañeros de Los Mochis estén recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Estamos viendo cómo van a delimitar las áreas para la entrada de la gente abajo, cómo van a poner las rejillas para los pelotazos aquí, los barandales atrás que tienen que estar presentados, y por lo demás no hay ninguna falta de seguridad, Protección Civil no tiene ninguna objeción que dar el visto bueno para realizar el juego , siempre y cuando acepten las recomendaciones”, destacó.
Liera Gil agregó que el próximo sábado se realizará el último recorrido de supervisión previo al juego inaugural, para asegurarse que se siguieron las recomendaciones y que la fiesta del beisbol inicie sin poner en riesgo a los ciudadanos.