Sinaloa | 10/09/2018 | Comunicado
Mazatlán, Sin.- Se une Moto Club Mazatlán a una buena causa y cumplen con los sueños de varios menores de edad.
Parte de la familia Biker, de Moto Club Mazatlán A.C se unieron junto a la Fundación Sueños por Cumplir, para llevar sonrisas y alegrías a niños en fase terminal con distintas enfermedades.
Alrededor de 18 pequeños oriundos del estado de Chihuahua, dejaron de lado sus quimioterapias y tratamientos para conocer el mar.
Esto pequeños se encuentran sufriendo distintas enfermedades de diferentes índoles como cáncer, diabetes, inmunodeficiencias adquirida o SIDA, así como enfermedades extrañas para la cuales la ciencia aún no tiene una explicación.
Fue el pasado 7 de octubre que estos pequeños ángeles arribaron a la ciudad de Mazatlán, con el único fin de divertirse y pasar días agradables.
Dalia Zúñiga, presidente de la Fundación Sueños por Cumplir, estuvo al frente junto a los miembros del Moto Club Mazatlán, los cuales hicieron vivir una gran experiencia a cada uno de los infantes los cuales rieron, lloraron y gozaron del momento.
Los biker por tercera ocasión se sumaron a dicha gran labor que tiene una gran causa, y donde efectuaron una caravana por la zona turística del puerto al pasear a los chicos de la fundación, quienes se encontraban felices arriba de los caballos de acero, enseguida pasaron a visitar el capo de golf del hotel donde se hospedan.