Venados estrena el TM y repite dosis a Charros

Deportes | 10/15/2018 | Mario García Madrid

Venados inauguró el nuevo Estadio Teodoro Mariscal, superando por segunda noche consecutiva a los Charros

Mazatlán, Sin.- En una noche en la que brilló el pitcheo del lanzador mazatleco José Luis Hernández Urquidy y la ofensiva local, Venados de Mazatlán volvieron a superar a los Charros de Jalisco, está vez con pizarra 9-0 para sumar su segundo triunfo y el primero en la inauguración del semi remodelado Estadio Teodoro Mariscal, que congregó a miles de aficionados la noche de este domingo.

Después de la voltereta 5-4 suscitada la noche anterior en el Estadio Panamericano –de Zapopan (Jalisco)–, Venados inauguraría la temporada 2018-2018 en su estadio, un Teodoro Mariscal que requiere pocos detalles para estar completamente remodelado.

El mazatleco José Luis Hernández Urquidy brilló en su primera apertura de la temporada al lanzar cinco capítulos en los que sólo toleró un imparable y retiró a siete rivales. Su labor fue respaldada por Román Peña, Norman Elenes, Adrián Ramírez, Francisco Moreno y Walter Silva quienes mantuvieron la ventaja de la novena dirigida por el cubano José Álvarez.

La derrota recayó en Orlando Lara, quien en los cuatro capítulos iniciales toleró siete imparables, permitió cuatro carreras limpias, entregó una base por bola y retiró a dos rivales.

A la ofensiva destacaron el poblano Edson García y el californiano Brian Hernández, que con un triple y un sencillo –respectivamente–, otorgaron la ventaja inicial para los locales 3-0.

En la cuarta entrada Sherman Johnson ampliaría la ventaja 4-0, con sencillo; y en el sexto capítulo sencillo de Kenny Wilson, doble de Brian Hernández y sencillo de Anthony Giansanti sellarían el triunfo de Venados 9-0 sobre Charros.

Este martes comenzará la primera serie de la temporada. Los representativos de Mazatlán reciben a los Yaquis; mientras que los dirigidos por Roberto Vizcarra harán los honores contra Naranjeros.



MÁS NOTICIAS