Estrada Ferreiro asegura que no ocasionó caos vial

Sinaloa | 11/01/2018 | Brianda López

El alcalde aseguró no tiene por qué disculparse con la ciudadanía.

Culiacán, Sin.- En su primer día como presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que el evento donde rindió de protesta como tal el día de ayer miércoles, no generó ningún caos vial. 

Comentó qué no tiene por qué disculparse con la ciudadanía pues el no tuvo la culpa de la situación afirmando que había la suficiente vigilancia para que no ocurriera ningún percance. 

"¿Saben lo que es una disculpa verdad? Discúlpame porqué yo no tuve culpa y aquí yo no tuve culpa de nada, si algunas personas dijeron eso, no se el motivo de decirlo, ¡NO HUBO TAL CAOS VIAL! en segundo lugar, si hubo orden en la circulación de los vehículos, obviamente no era una cuestión normal o rutinaria, sí se interrumpió el tráfico pero había vigilancia para evitar accidentes o ese tipo de cosas", expresó.

Por último, el alcalde agregó que si existe algún culpable, serían los integrantes de la administración saliente, dado que fueron ellos quiénes autorizaron cambiar el recinto oficial a las afueras del ayuntamiento.




MÁS NOTICIAS