País-Mundo | 11/13/2018 | Notimex
Ciudad de México.- Comparar, identificar las necesidades reales y no gastar más allá de las posibilidades de pago son algunos puntos a considerar en el fin de semana de descuentos denominado El Buen Fin, el cual se celebrará del 16 al 19 de noviembre próximo.
De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE), durante esas fechas las personas podrán encontrar y adquirir bienes y servicios diversos como: alimentos, zapatos, prendas y accesorios de vestir, autos, entre otros.
Incluso quienes deseen adquirir sus regalos de fin de año podrán aprovechar los descuentos y ofertas y ahorrar en sus compras navideñas.
Sin embargo, agrega, se trata de comprar de manera informada, inteligente y certera, por ello lo más conveniente en esas fechas es: comparar productos parecidos en distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
Además de identificar las necesidades reales, impostergables e inmediatas, y adquirir aquello que hace falta; y no gastar más allá de las posibilidades de pago para no perjudicar la capacidad crediticia.
La dependencia precisa en su blog que el objetivo de este programa de descuentos es reactivar la economía nacional fomentando la compra y el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las personas compradoras y consumidoras.