Seguridad | 11/27/2018 | Ernesto Torres
Guamúchil, Sin.- Lo que pensaron se trataba de un tiroteo y que causó pánico entre pobladores, resultaron ser varios disparos de un arma de un efectivo del Ejército, a quien accidentalmente se le accionó su arma de cargo mientras circulaba a bordo de una unidad militar en medio de un convoy que patrullaba el centro de Guamúchil.
El hecho se registró este mediodía, cuando los elementos militares se desplazaban por la calle Enrique Dunant en la colonia del Évora, de Guamúchil, y en donde sorpresivamente se escucharon los disparos, los cuales al parecer fueron de manera accidental.
Estos hechos causaron gran pánico entre la población, especialmente entre madres de familia que a esa hora se encontraban con sus hijos en la escuela primaria “Dr. Jaime Torres Bodet”, misma que se encuentra ubicada a unos metros de lo sucedido.
Tras transcurrir algunos minutos, ya que los ciudadanos se percataron que solo fueron disparos realizados de manera accidental por parte del convoy militar, todo volvió a la normalidad.
De este hecho. ninguna autoridad ha emitido un comunicado al respecto, por lo que todo quedó en un gran susto para los vecinos del lugar, en especial para las familias y personal docente de la institución educativa.