Seguridad | 12/06/2018 | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Tras permanecer poco más de 48 horas de angustia y vivir prácticamente una pesadilla, la madre del pequeño Leonardo Gael Rocillo Medina se reunió con él, al recuperarlo luego de que fuera sustraído por su propio padre.
Fue alrededor de las 20:00 horas de este jueves, cuando agentes de la policía Estatal de investigación de la vicefiscalía Regional de la zona norte, notificaron a la madre del menor, que el pequeño Leonardo ya había sido recuperado y que se encontraba en esas instalaciones.
Al parecer gracias a que la imagen del menor se viralizó en redes sociales, así como la petición de la madre de que le regresarán a su hijo, unas personas acudieron a dónde se encontraba el padre junto al menor quienes le pidieron que lo regresará, y tras un largo diálogo el padre del menor decidió llevarlo a la vicefiscalía.
Cabe mencionar que el pequeño Leonardo Gael Rocillo Medina, de 2 años 10 meses de edad, fue sustraído por su propio padre la tarde del pasado martes, cuando lo pidió para llevarlo a comprar ropa; sin embargo, ya no lo regresó. Incluso tras la insistencia de la madre de que se lo regresará, al contar con la patria potestad absoluta, éste le respondió que "jamás lo volvería a ver", por fortuna el menor ya está con su madre.