Sinaloa | 12/13/2018 | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin.- La encargada del Módulo de Atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Los Mochis manifestó que se encuentran muy al pendiente de cualquier anomalía que se pudiera presentar en esta temporada, por el incremento del flujo económico, propio de las remuneraciones de fin de año.
Blanca Azucena Diarte Vázquez pormenorizó que las acciones que se ejecutan y las cuáles se incrementan a partir del 18 de diciembre, es que las empresas cumplan con las promociones, que estas al mismo tiempo no sean engañosas, para que el cliente no tenga una mala experiencia en su compra.
Enfatizó que el año pasado no se presentaron problemas en este sentido, por lo que esperan que el comportamiento sea el mismo.
“Bueno, pues por parte Profeco siempre nosotros estamos pendientes de cualquier anomalía que se dé en cuanto a que no se quiera cumplir una promoción o que no haya promociones engañosas, nosotros estamos, pues en constante, siempre el pendiente vaya del operativo, pues ahorita no ha habido una indicación diferente a lo que normalmente hacemos desde aquí desde la oficina”, dijo.
En ese sentido, señaló que en los próximos días, el personal de las oficinas de la Profeco Sinaloa realizará un operativo de visita a los negocios, para detectar posibles anomalías y actuar en consecuencia.
Hizo el llamado al consumidor a acercarse a las oficinas de la Profeco Los Mochis, ubicadas en Ángel Flores no. 51, en el Centro de la ciudad, o bien comunicarse al número 01800 468 8722, en caso de cualquier situación irregular.
Agregó que de manera general, la Profeco Los Mochis recibe entre 10 y 15 quejas mensuales.