Sinaloa | 12/31/2018 | Víctor Acosta
Los Mochis.- El reciente cambio en la Gerencia General de la Japama, obedece a que se requiere a uno con mayor experiencia, para atender el tema de los drenajes pluviales y sanitarios colapsados, justificó Andrés Estrada Orozco, por la repentina salida de Luis Felipe Villegas Castañeda.
El secretario del Ayuntamiento de Ahome detalló que Guillermo Aarón Blake Serrano, es el perfil adecuado y el que se requiere para entrarle a la grave problemática que enfrenta el municipio en cuestión de infraestructura hidroagricola y que la salida de Villegas Castañeda no se trata de asuntos políticos, sino de una mera preocupación porque se atienda el problema.
"Exactamente obedece a eso, a que se requiere de un perfil que presente una parte técnica importante porque los drenes sanitarios y pluviales están totalmente colapsados y es fundamental que exista un personaje, una persona exactamente que tenga una mayor experiencia sobre todo en este ramo de la cuestión de los drenes pluviales", justificó.
"El nuevo gerente obedece a un ciudadano con mucha mayor experiencia desde el punto de vista técnico en este tipo de situaciones que tienen que ver exactamente con la Junta de Agua Potable".
En ese sentido, Estrada Orozco agregó que el nuevo gerente hará una revisión del personal de la JAPAMA y de considerarlo apropiado, pudiera hacer algunos cambios.
"El nuevo gerente tendrá el aval del señor Presidente Municipal y el tomará las decisiones al respecto, después del análisis que haga de su personal", finalizó.