Creyentes acuden a recibir la bendición del "Padre Jeringas"

Sinaloa | 01/08/2019 09:00:00 p. m. | Adriana Ochoa

Niños, jóvenes y adultos mayores enfermos se aglomeraron en el Santuario de Guadalupe, durante la gira por Sinaloa, del sacerdote conocido por su don por la bilocación y sanación.

Los Mochis, Sin.- La fe y esperanza de sanación unió la mediodía de este martes a centenares de familias sinaloenses y es que el conocido “Padre Jeringas” está de gira por el estado, regalando tranquilidad, palabras de aliento y energía de amor a la vida.

Minutos antes de las 12 del día, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Los Mochis fue sede del peregrinar de niños, jóvenes, y sobretodo personas de la tercera edad quienes con sillas de rueda, bastones y andaderas se apostaron en el templo en espera de ver y toca al sacerdote, Héctor Orozco Gutiérrez.

Mejor conocido como padre jeringas, quien dentro de la Diocésis tanto de Culiacán, México y algunas partes del mundo los católicos saben de su don de bilocación y sanación y la infinidad de milagros que realiza con las personas enfermas en fase terminal.

Fue así como en punto de las 13:00 horas, el sacerdote vestido todo de blanco y quien está a punto de cumplir 77 años inició la celebración de la santa misa, donde los llantos, cantos y suplicas de sanación se escucharon por todo el templo, él a pesar de su temple cansado, pero con la paciencia que lo caracteriza oró sin parar hasta crear un silencio y es que su tranquilidad fue transmitida a los presentes.

Con la frase: siempre ten fe y nunca pierdas la esperanza, el padre originario de León Guanajuato, pidió a los creyentes a rezar todos los días el rosario, para así luchar contra las fuerzas del mal y la enfermedad.

“Sálvame de todas las enfermedades, mis pulmones, mi hígado, mis riñones, mi sistema nervioso, restaura todos mis órganos vitales, expulsa en mi toda enfermedad, amén.. cantos”..

Durante más de un hora el sacerdote quien es famoso por recorrer hospitales, panteones y funerarias del país llevando un aliento de paz, se dejó tocar, abrazar y otorgó la bendición a las personas que podían llegar a él.

Al finalizar su emotiva homilía, el fundador de tres iglesias en Culiacán y quien se ganó su apodo hace más de 20 años, porque roció con agua bendita con una jeringa de 20 milímetros a niños graves que estaban en encubadoras y a quien bendijo con el sacramento del bautismo, subrayó la importancia de estar en comunión con Dios para dar el paso más importante al más allá y gozar de la vida eterna.

“Dice el señor con amor eterno que tu madre se iba a olvidar de ti, jamás yo me olvidaré de ti y no temas que yo estoy contigo”, expresó.

Cabe señalar que la semana pasada el “padre jeringas” recorrió el ISSSTE de Culiacán otorgando bendiciones y el próximo jueves estará celebrando su santa misa en la iglesia de San Judas Tadeo, en Culiacán, en punto de las 12 del día.


MÁS NOTICIAS