Tras una discusión, el suegro de Sujey le disparó 9 balazos

Seguridad | 01/09/2019 05:55:00 p. m. | Ernesto Torres

Este hecho, se registra como el primer feminicidio del 2019.

Guasave, Sin.- Luego que una mujer, vecina de la Comisaría de Gabriel Leyva Solano, perdiera la vida tras ser atacada a balazos en manos de su suegro, la Fiscalía de Sinaloa, inició una carpeta de investigación sobre el feminicidio registrado.

El presunto agresor fue identificado como Jorge “N”, de 42 años, padre de Jorge “N”, de 24 años de edad, pareja sentimental de la víctima.

La mujer fue identificada como Sujey Ernestina Luna Rivera, de 42 años de edad, quien tenía el mismo domicilio, entre la calle Independencia y calle 12, de la Colonia 88, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, perteneciente a la sindicatura de Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Mientras que al presunto agresor lo identificó la pareja de Sujey, quien informó a las autoridades, que había sido su propio padre de nombre Jorge “N” de 42 años, quien le disparó a su esposa, y de quien hasta el momento se desconoce de su paradero.

Según se estableció la pareja se encontraban en la casa del suegro, donde también vivía la pareja, y en donde presuntamente se originó una discusión en la que participaron los tres, al parecer por cuestiones sentimentales.

Momentos después, Sujey y Jorge (hijo), decidieron que se irían a El Carrizo, por lo que comenzaron a subir algunas maletas con ropa, cobijas y demás pertenencias a la camioneta Ford Escape, color tinto, modelo 2018, con placas de circulación VJZ-017-A de Sinaloa; pero en ese momento salió Jorge (padre) y le disparó en nueve ocasiones, mientras ella esperaba sentada en el asiento del copiloto a su esposo.

Tras el ataque, el joven subió a la unidad y trasladó a Sujey a la clínica del IMSS de la sindicatura de Adolfo Ruíz Cortines, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida. Trascendió que llegó sin signos vitales.

Derivado del hecho violento, la Policía Investigadora del Estado, de la Fiscalía General de Sinaloa, en la zona centro norte, inició una carpeta de investigación sobre lo que sería el primer feminicidio del 2019.







MÁS NOTICIAS