Sinaloa | 01/18/2019 01:18:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Luego de que se detectara que el Circo Rolex y el vivero ubicados en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, contaban con tomas clandestinas de energía eléctrica, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró no habrá tolerancia con esos establecimientos o con quien robe energía eléctrica.
Adelantó que continuarán los operativos para detectar más casos como estos y se sancionará a los responsables sin distinguir de quién se trate.
“En toda la ciudad se están haciendo estos operativos y en los últimos se detectaron que muchos vendedores del Centro Histórico, están robando energía a los puestos del ayuntamiento y seguirán los trabajos para detectar a estas personas", dijo.
Estrada Ferreiro, al ser cuestionado sobre algunos vídeos que personal del circo subió a redes sociales diciendo que este caso era falso y que continuaban trabajando con total normalidad, mencionó que si el día de ayer el centro de espectáculos continuó trabajando y tenía luz, es porque se les permitió y se les dio un plazo para que se regularicen.