Seguridad | 02/14/2019 09:30:00 a. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana sobre la Carretera Internacional México 15, en el entronque a la comunidad de Palos Blancos, municipio de Guasave.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, altura del kilómetro 134+100, de los carriles de norte a sur, entre un tractor agrícola de color azul, que jalaba una nodriza con amoniaco y una camioneta Ford Ranger, de color rojo, con placas de Sinaloa.
Según informes, el accidente ocurrió cuándo el tractor detuvo su marcha para tomar la carretera hacia Palos Blancos; sin embargo, en ese momento la camioneta Ranger circulaba sobre la México 15 y, debido a la velocidad, no logró frenar, registrándose así el accidente.
Tras el golpe la camioneta giró y resultó con daños en el frente y la parte trasera de la caja, además, desprendió la nodriza del tractor; por fortuna, no hubo fuga de amoniaco. Pese a lo aparatoso del accidente y la magnitud de los daños, ninguno de los ocupante resultó lesionado.
Al lugar acudieron policías municipales y policías federales de Proximidad Social, quienes se hicieron cargo de los peritajes del accidente y del tráfico vehicular, ya que se vio afectado por algunos minutos al circular sobre un solo carril.