Sinaloa | 03/15/2019 09:21:00 a. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transportes de Los Mochis implementó un operativo sorpresivo en los paraderos de los camiones urbanos esta mañana.
La acción es en respuesta a las múltiples quejas por parte de los usuarios, entre ellas: conducir con música alta, tener las unidades sucias y en mal estado, invasión de rampas para personas con discapacidad, malos tratos a madres de familia y estudiantes, entre otros.
Alfonso Alejandro Juárez Ochoa, Jefe de inspectores de la dependencia estatal, señaló que hasta ese momento se habían levantado 8 boletas de infracción. Incluso, se detectó una unidad sucia que estaba ofreciendo el servicio en esas condiciones.
Durante el operativo, algunos choferes del transporte urbano denunciaron que inspectores de Vialidad y Transporte les cobran 20 pesos diarios para no ser molestados, por lo que pidieron a esta autoridad su intervención.
En este sentido, Juárez Ochoa aseguró que vigilará que este tipo de acciones no se susciten al interior de la dependencia.