Sinaloa | 03/18/2019 01:40:00 p. m. | Jessi Jáuregui
Los Mochis, Sin.- 12 unidades sprinters, que cubrían las rutas Los Mochis-Choix y Los Mochis-Topolobampo, de la empresa Autotransporte de Guasave volvieron a ser sacadas de circulación debido a que no cuentan con permiso para prestar el servicio público.
Alfonso Alejandro Juárez Ochoa, Jefe de Inspectores de Vialidad y Transportes en la Zona Norte, señaló que la orden es precisa: no pueden circular estas unidades porque no reúnen los requisitos que marca la ley.
“Fueron 12 las unidades detenidas de las rutas sprinters de la ruta de Los Mochis-Choix y de la carretera Los Mochis a Topolobampo. No cuentan con ningún permiso y, pues, contarán con una póliza de seguro, sí, pero no cuentan con el permiso estatal del Gobierno. Y por medio de Vialidad y Transporte que dirige el señor Feliciano Valle Sandoval, se nos han indicado instrucciones al Delegado y al Jefe de Inspectores de estar pendientes de todas estas camionetas hasta que cumplan con todos estos requisitos”, asentó.
Los operativos continuarán y a pesar de que los usuarios expresen su simpatía por el servicio que ofrecen estas unidades, la orden estatal es que no pueden circular debido a que incumplen con la ley y el reglamento.