Sinaloa | 04/06/2019 11:56:00 a. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Desde el pasado 31 de diciembre la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició un proceso de enfrentamientos mediáticos y legales con el despido de Luis Felipe Villegas Castañeda como gerente de la paramunicipal.
Guillermo Aarón Blake Serrano, quien asumió el cargo, presentó ante a la Vicefiscalía en la Zona Norte, con sede en Los Mochis, una demanda penal por el probable delito de Usurpación de Funciones en contra del exgerente destituido, Luis Felipe Villegas Castañeda.
"Yo le pediría por favor que se contactara con el abogado de la junta, el licenciado Serrano, para lo que quiera saber. Yo ando en otros asuntos. Sí se puso una denuncia, pero quisiera que lo vieran mejor con el abogado, él podría explicarlo mejor", reveló.
La demanda Penal se presentó el día 5 de abril en contra de Luis Felipe Villegas, por hechos sucedidos el pasado 3 de enero, cuando con un amparo otorgado por un juez federal se presentó en las oficinas de la JAPAMA a "trabajar" y, posteriormente, se retiró del lugar ante la amenaza de el uso de la fuerza pública para sacarlo.