Sinaloa | 04/10/2019 05:22:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Dentro del programa Ramo 33, la Dirección de Desarrollo Social entregó ocho recamaras adicionales en comunidades rurales con una inversión de 410 mil 516 pesos, las cuales se entregan completas, beneficiando a las personas que se encuentren en mayor necesidad.
La titular de la dependencia municipal, Graciela Calderón López, indicó que esta es la primera etapa de un programa muy ambicioso que incluye más de 500 acciones de vivienda, las cuales serán entregadas con base a un estudio socio económico, para que el beneficio llegue a quienes menos tienen.
“La gente que más lo necesita de acuerdo al estudio socio económico aparte de las evidencias fotográfica que no hayan tenido otros beneficios son las referencias principales que tomamos en cuenta para darles el beneficio, estamos hablando de 500 recamaras más adicionales, además de otros beneficios como techos, enjarres, pisos, entre otras”, informó.
Las comunidades de la zona rural beneficiadas son: La Florida, El Aguajito, Olas Alas, San Isidro y Chihuahuirta, además de la colonia Diana Laura en la ciudad de Los Mochis.