Seguridad | 04/16/2019 11:27:00 a. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Un empleado de la empresa gasera Sonigas fue detenido en flagrancia por policías municipales cuando se encontraba ordeñando un tanque de gas, poniendo con esto en riego su integridad física y la de personas alrededor.
Según informes, el sujeto fue sorprendido por las autoridades la mañana de hoy, cuando sacaba el peligroso gas y lo pasaba a otro contenedor, los cuales transportaba en el camión de la empresa gasera.
El hecho se registró sobre la calle Golfo de California, de la colonia Nuevo Culiacán, a un costado del parque del mencionado sector.
Autoridades detallan que el gasero estacionó el camión en dicho lugar y se trasladó a la parte posterior del mismo, donde intentó realizar la peligrosa maniobra.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, sin que el empleado se percata, quienes arribaron a los minutos, donde lo encontraron realizando la ordeña con un aditamento especial que estaba conectada a los 2 cilindros de gas.
Finalmente, los elementos policíacos detuvieron al sujeto y lo trasladaron con todo y vehículo ante la autoridad correspondiente.