Agro | 04/29/2019 04:27:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno del Estado, los Productores Unidos de Sinaloa amenazan con tomar el Palacio de Gobierno el próximo 2 de mayo exigiendo una audiencia con Quirino Ordaz Coppel.
En su fanpage oficial, Campesinos Unidos informó sobre los acuerdos tomados durante la manifestación en Alhuey, Angostura y la molestia con el gobernador de Sinaloa, al no haber atendido su petición de audiencia.
"El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, mostrando la insensibilidad con el sector agrícola y haciendo menos a una organización de auténticos productores", indica la publicación.
Informan además que, como parte del primer acuerdo, se recurrirá el apoyo de los senadores y diputados federales que integran la Comisión de Agricultura para conseguir una audiencia con el Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador.
"Para darle a conocer las injusticias que quieren cometer los industriales y acopiadores en la comercialización y acopio de las cosechas de maíz", expusieron.