Sinaloa | 05/10/2019 12:08:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- El festejo del día de las madres suele ser un día extraordinario para los restauranteros, ya que las ventas incrementan hasta un cien por ciento, informó Miguel Taniyama Ceballos.
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, manifestó que desde la mañana de este viernes los desayunadores ya reportaban gran afluencia de familias que acudian a festejar a las mamás, por lo que esperan que se mantengan las ventas sábado y domingo.
"Esperemos que incremente al 100 por ciento las ventas, que todo se llene de gente todo el día, como te digo, los desayunadores estuvieron con bastante afluencia ahorita, los turnos de tarde y noche esperemos que se mantengan, ayuda mucho que es viernes, que es fin de semana y ojalá que así sea que podamos doblar al cien por ciento las ventas", expresó.
Taniyama Ceballos hizo un llamado a los restauranteros para que tengan paciencia y brinden un servicio de calidad, con buena comida y así las familias puedan pasar un ambiente agradable en la capital del estado.