Seguridad | 06/03/2019 05:59:00 p. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Elementos de la Policía Federal Ministerial PFM, detuvieron a una joven tras encontrarle mil 300 pastillas de fentanilo, que llevaba ocultas en su cuerpo y que tenían como destino la frontera con Estados Unidos.
La mujer fue identificada como Brenda “S”, mayor de edad, quien trascendió salió de la capital del estado y tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.
La Fiscalía General de la República (FGR), informó que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede de Guasave, colocaron un punto de revisión en la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la caseta de peaje de Cuatro Caminos, hasta donde llegó Brenda abordo de un autobús de pasajeros, misma que al revisarla, le encontraron la droga sintética.
Tras el aseguramiento, fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF), en la subsede de Los Mochis, de la FGR, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación, a efecto de determinar su situación jurídica.