País-Mundo | 06/14/2019 11:22:00 a. m. | Notimex
Ciudad de México.- Una mujer que sostenía una relación con un hombre pidió un último beso con el fin de terminar el noviazgo, pero ella le arrancó la lengua de una sola mordida.
Adaia, de 24 años de edad, salía con un hombre, quien fue su profesor de deportes. Ambos comenzaron una relación amorosa y el 27 de junio de 2017, el sujeto, de 40 años de edad, decidió romper con ella, debido a que la mujer tenía un comportamiento violento, según la Fiscalía de Barcelona.
Un vecino de la comunidad de Vilanova y Geltrú escuchó los gritos de la víctima, quien se quedó en el suelo de su casa, desangrándose después del ataque. La mujer fue detenida posteriormente y la Fiscalía pide 8 años de prisión para la agresora.
Él me estaba ahogando: refiere Adaia; sin embargo, la mujer acusada de morder a su novio refiere que ella fue la violentada en esa ocasión, ya que su expareja la tomó del cuello para asfixiarla, después de una discusión que tuvieron esa noche.
La mujer detalló que el hombre la sujetó con una mano en el cuello, por ello no podía escapar e incluso llegó a pensar que se “iba de este mundo”. Agregó que la declaración de su expareja es mentira y que ella fue la que recibió agresiones físicas y psicológicas por parte de su exprofesor.