Seguridad | 06/23/2019 12:55:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Lo que parecía ser una fiesta normal se convirtió en una tragedia luego de que, en algún punto de la madrugada, se iniciara una discusión entre los asistentes al calor de las copas, que dejó un joven asesinado a balazos y un herido de gravedad.
El hecho se registró en la sindicatura de Jesús María, cerca de las 3:20 horas de este domingo, donde un joven identificado como Víctor de Jesús, de 24 años de edad, perdiera la vida luego de recibir una serie de balazos en el abdomen y el pecho. También, un hombre adulto, de aproximadamente 40 años de edad, resultó herido de varios disparos en el estómago.
Los hechos establecen que en el lugar se llevaba a cabo un convivio, cuando de repente y por razones desconocidas, un grupo de personas iniciaron una riña verbal que terminó en una balacera, dejando el saldo antes mencionado.
Autoridades informaron que el herido fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica a Culiacán, y en el camino fue interceptado por una ambulancia, cuyos paramédicos se hicieron cargo de la situación.
Al lugar acudieron policías de investigación de la Fiscalía, quienes, en conjunto con peritos, localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, tipo pistola.
No se precisó si hubo alguna persona detenida en este hecho.