Seguridad | 06/28/2019 03:05:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Un fuerte olor a gas reportado en las inmediaciones de la Estancia Infantil Cedi, ubicada en la colonia Las Vegas, en Culiacán, obligó a las autoridades civiles a desalojar a todos los niños que se encontraban en ese momento dentro de la guardería.
Según se estableció, personal de la estancia reportó esta mañana a las autoridades que dentro de las instalaciones se percibía un penetrante olor a gas, lo cual movilizó rápidamente a elementos de Protección civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes estuvieron alertan para auxiliar ante cualquier eventualidad.
Después de una minuciosa revisión de las instalaciones por parte de personal de bomberos y Protección Civil, se detectó que el peligroso olor a gas provenía de un domicilio localizado a varios metros de la guardería, y que el aire había esparcido el aroma hasta la estancia infantil.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y los niños pudieron seguir con su rutina habitual, sin que se presentara ningún tipo de incidente.