Sinaloa | 07/13/2019 06:49:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Luego que la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado reprobó los informes de cuenta pública de los 18 municipios, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró necesario que se aplique la ley a quienes no las solventen.
El mandatario estatal recordó que Sinaloa registró pocas observaciones durante la verificación que hizo de forma permanente la Auditoría Superior de la Federación.
"Nosotros hemos sido revisados y auditados permanentemente por la Auditoría Superior de la Federación, que, por cierto, Sinaloa fue el estado que menos observaciones tuvo, siempre habrá observaciones, lo importante es atenderlas, resolverlas, solventarlas y quien no las solvente, pues que se aplique la ley a quien sea", refirió.
Ordaz Coppel enfatizó que será la Auditoría Superior del Estado (ASE), que es el orden técnico, quien resuelva esta situación.
Finalmente, añadió que será respetuoso de las decisiones que se tomen y se mantendrá al margen de la grilla política que se dé por este tema.