Seguridad | 07/16/2019 12:47:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, uno reducido a osamenta, fueron localizados este mediodía por el colectivo de búsqueda Rastreadores Fe y Esperanza, en un predio ubicado cerca los manglares en la sindicatura de la Villa de Ahome.
Hasta el momento, las víctimas no han sido exhumadas en su totalidad, pero una vestía pantalón color negro, marca levis, talla 36x32, una playera color rojo y un cinto negro. Mientras que la segunda osamenta tenía una sudadera color negro con gorro, así como unos tenis marca Charly, de blanco con azul. También localizaron partes de un teléfono celular.
El hallazgo se registró a las 12:20 horas de hoy martes sobre el camino que va de Cobaime hacia la Isla de Santa María, que se encuentra entre las comunidades de El Guachapori y El Colorado.
La exploración y excavaciones de fosas clandestinas por el colectivo en mención, inició alrededor de las 8:00 horas de hoy, pero fue hasta horas más tarde, cuando uno de los rastreadores encontró un punto positivo.
Al lugar se traslada personal de Servicios Periciales y de la Unidad de lo Penal Especializada en personas desaparecidas, no localizadas o ausentes de la Vicefiscalía Regional Norte.
Cabe mencionar que el pasado 8 de julio el mismo colectivo encontró en ese predio 8 cadáveres en 4 fosas clandestinas.