Usuarios exigen unidades nuevas y limpias para aceptar aumento en urbanos

Sinaloa | 07/22/2019 12:24:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Fórmula y Luz Noticias documentaron las quejas, algunas unidades sucias, con focos quebrados, asientos rotos, oxidados y sin ventilación en el transporte público.

Los Mochis, Sin.- Unidades del transporte urbano sucias, con defensas en mal estado, focos quebrados, asientos con barras oxidadas y con falta de ventilación prestan el servicio en Los Mochis, lo cual fue documentado por Fórmula|Luz Noticias.

La mayoría de los pasajeros que fueron entrevistados por este medio señalaron que no están en contra de que se incremente la tarifa, pues consideran que los combustibles están cada día más caros, a pesar de las promesas políticas, pero indicaron que el aumento no concuerda con la calidad del servicio que se presta.


“Sí existen unidades de primera clase que sí desquitan el aumento, correcto, pero, en sí, hay unidades que de plano, deplorables, los asientos totalmente rotos; en su interior, unas unidades de tercera, de tercera clase, si tú te llegas a subir un camión y viste una blusa blanca y te pegas hacia los pasamanos, esos están completamente oxidados porque los concesionarios no ponen nada de su parte”.

“Pues están bien deplorables, están muy viejitas las unidades. Deben de cambiar, ser más modernas”.

“Ya subieron, pero no ninguno tiene aire, pudieran cobrar 10 pesos, pero no tienen un buen servicio”.

“Que den el servicio bueno y sólo así se les puede pagar un poco más”, expresaron.

Cabe destacar que mientras se entrevistaba y grababan imágenes para este sistema informativo, en el paradero de camiones urbanos que se ubica por calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Zaragoza y Gabriel Leyva, llegó un joven, quien comenzó a limpiar el exterior de las unidades.


MÁS NOTICIAS